viernes, 2 de agosto de 2013

la aventura comienza...!

hola a todos!! n.n
bueno este es mi cuarto blog n3n
aquí la historia sera diferente....no puedo decir de que se tratara la historia por que es una sorpresa -w-
habrá nuevos personajes y personajes de sonic que no había mencionado en mis otros blog .3.
la historia sera mas romántica, estara llena de misterio, drama, acción, fantasia, un poco de gore -3- sera una historia diferente jeje
tratare de escribir los otros blog (lo siento si me eh retrasado en mis capitulos ;w;)
bueno tambien queria decirles que mi personaje alizze tiene una nueva imagen n.nU
bueno es todo lo que les queria decir n3n
si quieren ver mis dibujos o mas imagenes de mis personajes visiten mi deviantart! o3o
espero les guste :D
http://alizzesolundark.deviantart.com/ bueno es todo nwn hasta luego

atte: AlizzeSolunDark

8 comentarios:

  1. holis suena genial la historia ya espero ver el primer capi n.n bueno adios

    ResponderEliminar
  2. jelouches ;w;
    soy yo la que nesecita ayuda en la forma de hora de aventura
    bueno vi en DA que tenias un nuevo blog (ya conocia algunos tuyos) y bueno como se que va a estar muy cheverenge (?) te voy a seguir :D baiches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias!
      y claro que te ayudare con lo de hora de aventura .3.

      Eliminar
  3. yeyyyy! nuevo blog! >w< espero escribas pronto amiga :D y que te valla bien! ^^

    ResponderEliminar
  4. GENIAL!!! me muero de ganas por ver tus capitulos owo jeje no sabia que tenias una nueca imagen owo jeje ultimamente eh visto muchas personas que han cambiado de personaje jeje bueno xD espero escribas pronto amiga nwn y te deseo mucha suerte amiga nwn

    Con cariño (tu amiga)

    Leslie Lightrose the hedgehog

    ResponderEliminar